Ubicada en primera línea de la playa y el paseo marítimo, la villa ofrece una experiencia de lujo única, con acceso directo al mar y vistas impresionantes al horizonte de La Manga. Esta exclusiva villa está diseñada para quienes buscan lo mejor en confort, estilo y ubicación.
La villa, construida en una parcela de 300 m², cuenta con piscina privada, solárium con jacuzzi, garaje y un acabado de alta gama que incluye aire acondicionado frío/calor, cocina moderna equipada con electrodomésticos BOSCH, y un diseño interior que destaca por su calidad y elegancia.
Distribución:
– Planta baja: Amplio salón de planta abierta con acceso directo al jardín y la piscina, cocina moderna equipada (horno, vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, etc.), un dormitorio doble con armarios empotrados y baño completo.
– Planta superior: Dormitorio principal con baño en suite, armarios empotrados y terraza privada con vistas al mar. Un segundo dormitorio con armarios empotrados y baño en suite.
– Solárium: Jacuzzi con vistas panorámicas al Mar Menor, ideal para disfrutar del clima y la tranquilidad que ofrecen estas villas exclusivas.
Cuenta con acabados de alta calidad: suelos de gres porcelánico, carpintería de aluminio de alta gama, persianas eléctricas, sistemas de aerotermia para agua caliente y preinstalación para vehículos eléctricos. Además, la urbanización ofrece seguridad privada 24 horas y un acceso exclusivo al paseo marítimo desde cada jardín.
Ubicación inmejorable
Los Alcázares es una ciudad vibrante, con una amplia oferta de servicios y un paseo marítimo de 4 km donde podrás disfrutar de paseos, restaurantes y bares frente al mar. Además, el Nuevo Ribera Beach Club y la cercanía al Mar Menor convierten este lugar en el destino perfecto para quienes buscan relajación y lujo sin renunciar a la comodidad y cercanía de la ciudad.Entrega llave en mano en julio de 2026.
Desde 945.000 €.
Comparar listados
Comparar